Ateneo de Fabricación Digital del Parque Tecnológico

 

Integrado en la Red de Ateneos de Fabricación de Barcelona, el Parque Tecnológico de Barcelona Activa abre un espacio dedicado a la fabricación digital que combina uso ciudadano con uso empresarial.

L'Ateneu de Fabricación Digital es un laboratorio de innovación abierta a la ciudad y está emmarcado en los objectivos propios del Parque Tecnológico de fomento dels procesos de innovación empresarial y generación de talento vinculat a la tecnología.

Amb maquinaria y asesoramiento personalizado, se ofrece servicio directo a las personas emprendedoras y empresas para incorporar procesos de fabricación digital y prototipaje. Para más información y solicitar servicio: Centro de Prototipaje Empresarial.

También escuelas, tejido asociativo y ciutadanía en general encontrarán en el Ateneu de Fabricación del Parque Tecnológico un nuevo espacio de creación y formación de dinamización comunitaria y fomento de las vocaciones cientificotecnológicas. Para más información contactad con afparctecnologic@barcelonactiva.cat.