Financiación empresarial

Asesoramiento experto para conseguir la financiación que necesita tu empresa.

Disponer de financiación para poder sacar adelante un negocio es uno de los principales dolores de cabeza y no siempre es fácil disponer de toda la información sobre ayudas, subvenciones y recursos públicos que hay al alcance.

Por ello, en la OAE disponemos del Servicio de apoyo en la búsqueda de financiación, que consta de un equipo experto que trabaja conjuntamente con la empresa en el diagnóstico y la definición del mejor itinerario a seguir para conseguir la financiación que necesita tu empresa. Trabajando conjuntamente entendemos mejor las necesidades de la empresa y podemos ofrecerle la solución más adecuada.

Nuestro equipo de profesionales proporciona asesoramiento en función de las necesidades específicas de cada empresa y apoya en el proceso de tramitación y obtención de recursos.

El servicio permite acceder a productos financieros existentes, tanto públicos como privados, bancarios y alternativos, todo en función de las necesidades específicas de tu empresa con el sello de garantía de Barcelona Activa.

Servicios

Accede a los siguientes tipos de productos financieros:

Financiación pública

Consigue ayudas de los organismos públicos autonómicos, estatales y europeos:

Financiación privada

Participa en actividades que te pondrán en contacto con inversores privados, como foros de inversión o con contacto directo con redes de business angels...

... o otros operadores:

Financiación bancaria

Contacta con las principales entidades financieras y aprovecha los convenios bilaterales:

Alternatius

Accede a plataformas de crowdfunding: