Ruta de navegación

ActivitatsDetall

Aprende a realizar una campaña de marketing digital

Descripción
En el plan de marketing anual de un negocio se distinguen dos elementos diferenciados. Por un lado: la actividad diaria regular, y por otro los momentos de alto impacto, como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto o servicio o una promoción especial. Estos momentos especiales necesitan una planificación especial: es necesario orquestar varios elementos para que la promoción sea un éxito.
Duración:
8 horas. Multisesión de 2 sesiones.
Contenido
Aprende a hacer una campaña de marketing digital

OBJETIVOS

  • Comprender qué es una campaña de marketing digital y en qué se diferencia de la actividad regular.
  • Descubrir diferentes tipos de campañas.
  • Aprender a conceptualizar una campaña.
  • Aprender los pasos para implementar y evaluar una campaña.

TEMARIO

  1. Introducción:
    • Diferencia entre campaña específica y actividad regular.
    • Recorrido por ejemplos de campañas específicas.
  2. Planificación de la campaña:
    • Objetivos, fases y calendario.
    • Conceptualización de la campaña.
    • Elementos clave: web, landing page, contenidos para redes, etc.
    • Aspectos clave: humor, emoción, suspense, storytelling y otros activadores de viralidad.
  3. Implementación de la campaña.
  4. Evaluación de la campaña.

ITINERARIO FORMATIVO RECOMENDADO EN MARKETING DIGITAL

Profesorado
GARCÍA MÉNDEZ, ANDREA
Conducción
MAJASCA

Calendario

Días y horario
Lugar de realización
Idioma de impartición
Plazas
Inscripción
Sesión presencial
7 may, 2025
16:00 - 20:00
Sesión presencial
8 may, 2025
16:00 - 20:00
Cibernàrium-22@, Carrer Roc Boronat, 117 - 127, (Sant Martí) BARCELONA
Catalán
24
Plazas

Más información


IMPORTANTE: En el caso que la sesión sea virtual en streaming, se realizará a través de la plataforma gratuita Microsoft Teams. Las personas inscritas recibirán por correo electrónico un enlace único com la invitación y las instrucciones de acceso antes del inicio de la primera sesión.


>> No se permitirá la entrada en el aula después de 15 minutos, una vez iniciada la actividad.
>> El idioma en que se imparte cada sesión está informado en la descripción de cada actividad.
>> Cualquiera de las acciones formativas de Cibernàrium podrá ser grabada a través de un sistema de
captación de imágenes que tiene como finalidad su posterior difusión a través de un medio o
apoyo en el ámbito de la misión de Barcelona Activa de contribuir a la promoción económica y a la
ocupación. En el proceso de grabación se pueden grabar eventualmente imágenes de los/de las
asistentes a la formación. La inscripción a las actividades de Cibernàrium implica la autorización en
Barcelona Activa de hacer uso de estas imágenes para la anterior finalidad.