TRANSMISIÓN EMPRESARIAL

 

Asesoramiento personalizado tanto si eres un/a empresario/a que quiere ceder su negocio como si eres un/a emprendedor/a interesado/a en dar continuidad a una empresa ya existente.

Ser empresario/a quiere decir tener pasión para sacar adelante un negocio, ya sea nuevo o sea aprovechando uno de ya existente y que, pese a que aún es solvente, puede ser que esté a punto de ser traspasado.

Por eso, desde la OAE te damos acceso a un mercado transparente de transmisión empresarial donde las personas que quieren ceder su negocio se pueden encontrar con las personas emprendedoras que buscan un negocio para gestionarlo. También te ofrecemos un servicio de acompañamiento en el proceso de transmisión de empresas y pymes tanto a las personas que quieren ceder su negocio como a potenciales empresarios/as que quieran darle continuidad.

Así, estará a vuestro alcance (seáis personas cedentes o potenciales receptoras) un asesoramiento personalizado, información para llevar a cabo el proceso de cesión y también acceso a un mercado transparente de empresarios/as que ceden su negocio y personas emprendedoras que buscan un negocio para gestionarlo.

 

PARTNERS: 

Reempresa - CECOT

 

TestiMONIOS DE EMPRESAS