Transmisión empresarial

Asesoramiento personalizado tanto quieres ceder tu negocio como si estás interesado en dar continuidad a una empresa ya existente.

Desde la OAE te damos acceso a un mercado transparente de transmisión empresarial donde las personas que quieren ceder su negocio se pueden encontrar con compradores potenciales, ya sean personas emprendedoras que buscan un negocio para gestionarlo o empresas interesadas en adquirir unidades de negocio para desarrollar o hacer crecer su actividad empresarial.

A través del Programa de transmisión por el crecimiento empresarial, acompañamos a las partes compradora y vendedora en el proceso de negociación y formalización de la operación mediante asesoramiento personalizado e información para llevar a cabo el proceso de cesión.

En el caso de las personas emprendedoras o empresas que adquieren el negocio, el programa también las acompaña durante los seis meses posteriores a la adquisición del negocio para implementar un plan de crecimiento de la actividad empresarial.

Para empresas

Si tienes una empresa y quieres analizar la posibilidad de adquirir un nuevo negocio para desarrollar o hacer crecer tu actividad, haz clic a continuación para recibir apoyo especializado.

+ Más información

Para cedentes

Si tienes una empresa y la quieres ceder, haz clic a continuación para recibir apoyo de nuestro equipo experto.

+ Más información

Para emprenedores

Si eres una persona emprendedora interesada en continuar con un negocio ya existente, haz clic a continuación para asesoramiento de nuestro equipo técnico.

+ Más información

Partners

CIRCE, Centro de Información y Red de Creación de Empresas
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo