Impulsem el que fas 2024
"IMPULSEM EL QUE FAS"
Convocatoria 2024 - Fomentando actuaciones de proximidad que dan respuesta a necesidades y retos de la ciudadanía
Convocatoria 2024
PRINCIPALeS REQUISIToS:
- Personas físicas (empresarias individuales) y jurídicas con sede social, delegación o centro de trabajo en el municipio de Barcelona.
-
No haber superado en 2022 y 2023, el importe neto de la cifra anual de negocio de 1.000.000 €, o, en el caso de haber superado este importe, no tener una plantilla superior a 20 personas trabajadoras a jornada completa.
Además, también se incorporan varias novedades:
- Convocatoria de concurrencia no competitiva: se aprobarán por orden de entrada, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria.
- Cada modalidad se subdivide en diferentes submodalidades (solo se puede optar a una submodalidad), dentro de las cuales hay un catálogo de actuaciones que se pueden solicitar, hasta un máximo de tres.
- Cambios en el formulario para facilitar el proceso de solicitud.
financiación:
La cuantía máxima de la subvención variará según la modalidad, que a la vez estará condicionada a la tipología de actuaciones solicitadas, cada una con un importe máximo determinado. En ningún caso se superará en su conjunto el importe máximo de subvención que establece cada modalidad.
Os recomendamos que leáis las bases de la convocatoria, que consultéis la guía de solicitud y que participéis en las sesiones informativas programadas para el mes de septiembre. En esta misma página podéis acceder a todas las sesiones disponibles.
COMO PEDIR LA SUBVENCIÓN:
1er paso: Acceso y registro a la aplicación
2º paso: Registro de la instancia
Adjunta la instancia de solicitud, con certificado digital, a la Oficina Virtual de Trámites del Ayuntamiento de Barcelona dentro del trámite “Impulsem el que fas 2024”.
IMPORTANTE: Este registro será el que fijará la orden en la petición de la subvención
3r paso: Notificación vía correo electrónico
Una vez registrada la instancia de solicitud al portal de trámites municipal, recibirás un mensaje a tu correo electrónico notificando del resultado de la solicitud.
4º paso: Incorporación de documentación
Es necesario aportar la documentación en formato PDF y en el plazo máximo de 15 días desde la fecha del aviso.
del 9 de septiembre al 15 d'octubre