SALES MANAGEMENT

¿Quieres mejorar los resultados de tu acción comercial y aprender a aumentar las ventas de tu empresa? El programa Sales Management está diseñado para responder a estos desafíos a través de una estructura vinculada a la gestión profesionalizada del proceso de ventas.

El objetivo principal del programa es que cada participante sea capaz de formular su plan de ventas, ejecutarlo aprovechando una serie de técnicas y habilidades asociadas a cada fase del proceso de ventas y llevar a cabo acciones de seguimiento sobre el mismo.

Te ofrecemos la oportunidad de recibir orientación y asesoriamiento experto para que puedas desarrollar un plan de ventas para tu empresa y construir una propuesta de valor adaptada a tu producto que contribuya a aumentar las ventas de tu empresa, a través de sesiones prácticas, asesoramiento individual y en un entorno participativo y dinámico.

El programa se compone de 10 sesiones presenciales con una orientación eminentemente práctica, centradas en proporcionar herramientas y conocimientos relacionados con el proceso de ventas y focalizado en los resultados. Las sesiones incluirán la participación de profesionales del ámbito d elas ventas y expertos en los aspectos piscológicos que afectan a los compradores, tomadores de decisiones y público objetivo.

Además, para asentar la asimilación de los conocimientos, a la largo de las 10 sesiones se llevarán a cabo 27 ejercicios prácticos basados en el método del caso y role-play destinados a poner en práctica la teoría y, en la última sesión, se organizará un teatro de ventas.

Las 10 sesiones presenciales tendrán los siguientes contenidos:

  1. Competencias personales para la venta.
  2. Metodología y proceso comercial: del mercado a la base de datos.
  3. Prospección y concentración: el proceso de cualificación y contacto.
  4. Conocimiento del lciente.
  5. Lenguaje corporal.
  6. La presentación de la oferta: el argumentario de venta.
  7. Las objeciones (del cliente).
  8. Negociación y cierra de la venta.
  9. Herramientas CRM: construye tu propio cuadro de seguimiento comercial.
  10. El plan de ventas: de la teoría  a la práctica.

Adicionalmente, cada participante dispondrá de 4 horas en 2 sesiones de asesoramiento individual enfocadas a afrontar problemas particulares en relación con la formulación e implementación de un plan de ventas, así como para resolver los puntos débiles que las personas tengan a nivel individual.

La participación en este programa tiene un coste de 150 euros por empresa.

 

Próxima edición:

Enero 2020. Próximas inscripciones. 

 

COMO INSCRIBIRSE

1. Descargue la ficha de inscripción que encontrará en la parte derecha de esta pantalla.

2. Complete su inscripción vía web mediante el enlace anterior. Deberá tener un usuario creado para ello. Una vez realizada recibirá un correo electrónico de confirmación.

3. Complete la ficha de inscripción con la información de su empresa y de su actividad comercial.

4. Envíe la ficha al correo salesmanagement@barcelonactiva.cat

En cuanto nos sea posible atenderemos su inscripción. 

 

Para más información envíenos un correo electrónico a:

salesmanagement@barcelonactiva.cat

 

"Aquest programa està cofinançat pel Fons Europeu de Desenvolupament Regional (FEDER) de la Unió Europea, en el marc del Programa Operatiu FEDER de Catalunya 2014-2020. Operació 1: Millora del teixit econòmìc empresarial de la ciutat i Actuació FEDER 1.1 Programes d’acompanyament per a la millora de la competitivitat empresarials”